Orquesta Sinfónica del Estado de México

50 años

Dir. Rodrigo Macías

A 50 años de su fundación, la OSEM se mantiene fiel a sus principios y objetivos artísticos al llevar a diferentes rincones lo mejor de la música sinfónica. Celebrará cinco décadas con un homenaje al grande de la literatura española al que este festival está consagrado, Cervantes. Para esto nos convidará la genialidad de Moncayo como un reconocimiento a la quijotesca y titánica labor que esta orquesta lleva día con día. Bajo la batuta de Rodrigo Macías, la orquesta mostrará la madurez alcanzada interpretando, en la segunda parte del concierto, a Mozart y a Schumann, con la participación del violonchelista Nadège Rochat. 

Agregar a Mi Cervantino

Música MÚSICA

Tipo de público: General


Jueves 21 oct 2021, 21:07 horas
Duración*: 67 min.


Jueves 21 oct 2021, 21:00 - 22:10 horas
Duración de la transmisión: 67


50 años


Programa de mano


Programación sujeta a cambios

Comparte

En el marco del Festival Internacional Cervantino, las agrupaciones mexiquenses, cautivaron a las más de 800 personas que tuvieron laoportunidad de ver el espectáculo musical que estuvo bajo la dirección de Rodrigo Macías”. 

PORTAL.

 “La OSEM  recibió la Presea Artes y Letras “Sor Juana Inés de la Cruz”, que se otorga a quien por su obra contribuya a enriquecer el acervo artístico o cultural del Estado de México y del país”. 

EL UNIVERSAL.